Acerca de nuestra empresa


ENERWI es una empresa ecuatoriana y la primera en Sudamérica que ofrece electricidad inalámbrica para la oficina, el hogar y los espacios públicos


Compatibles con tus dispositivos

Los productos ENERWI son totalmente compatibles con una serie de dispositivos móviles de última generación que cuentan con tecnología inalámbrica incluyendo Nokia Lumia, Samsung y Nexus (en la actualidad más de 80 teléfonos) y la lista es cada vez mayor. Esta tecnología proporciona amplios beneficios de conveniencia dentro de la oficina, el hogar y los entornos públicos ya que, a medida que nos volvemos cada vez más dependientes de los dispositivos móviles, nuestros productos ayudan a mantenerlos completamente cargados donde quiera que vayas.

Tecnología de punta

Hemos incorporado la última tecnología existente en nuestros dispositivos y se pueden integrar en cualquier ambiente ya sea el hogar, el lugar de trabajo o un lugar de hospitalidad. En respuesta a la rápida evolución de las tendencias en las prácticas de trabajo, la tecnología y la legislación, ENERWI ofrece una solución inteligente con una instalación rápida.

Nuestro equipo

 
 

Juan Diego Palacio

Gerente General

0995137921


Mateo Sánchez Loaiza

Gerente de postventa

0995254076


José Antonio Córdova

Atención al cliente

0999302380


Augusto Abendaño

Gerente de postventa

0993560952


Carga inalámbrica para tú negocio
Carga inalámbrica para tú negocio