¿Cómo funciona?


Tecnología de carga inalámbrica

Enerwi utiliza la tecnología de carga inalámbrica por inducción para transferir energía a los teléfonos celulares. Permite que cualquier persona cargue su teléfono simplemente con ponerlo sobre el dispositivo. También es capaz de cargarse rápidamente para dispositivos que pueden aceptar una mayor transferencia de energía.
La solución integral de carga inalámbrica de Enerwi elimina completamente el problema de los cables y permite que los clientes carguen de una manera completamente segura y conveniente.

Preguntas frequentes

El Plug-in está diseñado para cargar aquellos teléfonos inteligentes que cuentan con un puerto micro USB o un puerto de carga iPhone. Esto significa que el plug-in soporta los teléfonos basados en Android, iPhone 5 / 5S, iPhone 6 o versiones posteriores, teléfonos basados en Blackberry y Windows.

El plug-in de ENERWI no ha sido diseñado para cargar tablets (aunque algunas podrían hacerlo de forma lenta).

Sí, sin embargo requiere el transmisor que puede adquirirlo en este enlace.

El plug-in es la clave para la energía inalámbrica. Hemos hecho que sea extremadamente ligero y compacto sin limitar las capacidades de un cargador de teléfono normal. Simplemente basta encontrar un punto de carga cercano, y dejar el teléfono en la superficie de carga.

Actualmente un creciente número de dispositivos móviles vienen ya con capacidades de carga inalámbricas incorporadas como el Samsung S6, Samsung Nota 5, LG G3 y más. Si su teléfono no lo tiene incorporado, usted necesitará el plug-in con el fin de transferir la energía desde el punto de carga al teléfono.

En nuestra página web o en locales que disponen de carga inalámbrica.

Cuando no se emita un beep o cuando la barra de carga en el teléfono no esté indicando la carga.

Trate de reposicionar el dispositivo de nuevo en el cargador. Si la notificación persiste, puede ser necesario un reinicio duro.

Todos los puntos de carga de ENERWI cambiarán al modo de espera cuando no esté en uso, así ahorra energía y se beneficia el ambiente.

Es normal que el teléfono se caliente durante la carga de forma inalámbrica y esto no es un tema de preocupación. Todos los productos ENERWI han pasado por las medidas de salud y seguridad adecuadas. Si carga el teléfono con un cargador de pared normal, se puede sentir que el cargador se calienta, es lo mismo con la carga inalámbrica.

El proceso de carga con el plug-in es tan rápido como con el cargador de pared normal.

Carga inalámbrica para tú negocio
Carga inalámbrica para tú negocio