Enerwi App

Aumente sus ventas con nuestra App y plataforma

La Enerwi App hace que sus clientes carguen y consuman en su local, debido a nuestro plan de fidelización los usuarios de la App van a sentir la necesidad de ir a su local a cargar para ganar puntos Enerwi y poder canjearlos con diferentes promociones. El sistema de promociones se maneja mediante el dashboard que cada local Enerwi tendrá, en el cual se podrá promocionar diferentes productos del mismo local y ver métricas de sus clientes.

Póngase en contacto con nosotros para elevar el flujo de clientes en su local con App Enerwi y su plan de fidelización

Preguntas Frecuentes

La Enerwi App usa el estándar Bluetooth LE, el cual minimiza el consumo de batería a niveles muy bajos, por lo tanto, tener el bluetooth encendido usando la App Enerwi no tendrá efecto alguno en el tiempo de carga de tu celular.

El tiempo de carga para ganar un cupón depende del local en el que te encuentres cargando y del mismo cupón, ya que cada dueño de local configura los tiempos de carga según la promoción ofertada, suele ser de 20 a 40 minutos aproximadamente.

La única forma de ganar cupones es estar cargando de forma inalámbrica dentro de alguna locación que tenga puntos Enerwi.

Si tienes que levantar el celular del punto Enerwi para contestar una llamada o responder un mensaje, la carga será pausada por tres minutos, si en estos 3 minutos no reanudaste tu carga tendrás que esperar más tiempo para ganar un cupón, debido a que tu tiempo de carga volvió a cero.

Los cupones se deben canjear en las siguientes 24 horas desde que los ganaste, debido a que si se pasan de este tiempo se eliminarán.

Los cupones son intransferibles, por lo tanto no se pueden regalar.

Carga inalámbrica para tú negocio
Carga inalámbrica para tú negocio